Sigue trabajando el Ayuntamiento de Xiutetelco, por un municipio con vialidades de alta calidad y duraderas

• Arranca obra de pavimentación en la sección segunda de Xiutetelco

Fiel a los principios de seguir mejorando la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos, el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, determinó el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la sección segunda.

En el arranque de esta importante obra, estuvo presente a representación del Presidente Municipal, la titular del DIF en Xiutetelco, Reyna Córdova Córdova, quien, arropada de funcionarios municipales y sociedad, destacó que el gobierno municipal no se detendrá en su labor se seguir trabajando por el bienestar de la población.

Esta obra que inicia se desarrollará en la calle camino viejo, entre la calle Miguel Negrete y Limites del Municipio, en la localidad de sección segunda.

Reyna Córdova destacó que así como se atiende esta obra, seguirán trabajándose beneficios pensados en las familias xiutetelquenses, sobre todo porque es interés de la autoridad municipal, no dejar sin atención ni una sola de las peticiones de la sociedad.

En este marco, la titular del DIF refirió, “seguimos cumpliendo compromisos, dando continuidad para culminar la segunda etapa de esta importante calle que es una vía alterna muy transitada y que beneficiará a todos los habitantes de Xiutetelco, ya que además conecta a los estados de Puebla y Veracruz”.

Cabe aclarar que así como continúan desarrollándose acciones en beneficio de la sociedad, este viernes también se concretaron los trabajos de la Primera Reunión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), para priorización de Obras y Acciones del Ejercicio 2024.

En este encuentro el munícipe Baltazar Narciso, estuvo presente, acordando y pactando los trabajos de construcción a desarrollarse en los próximos meses en la región.

Xiutetelco continua por el camino de la profesionalización; dota de equipo y certifica a especialistas en emergencias – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...