Sin apoyo los estudiantes de la Unidad Tlacaélel

Izúcar de Matamoros, Puebla. Estudiantes de la “Unidad Educativa Tlacaélel”, ubicada en la Colonia Antorcha Popular 1, manifiestan su inconformidad por la falta de computadoras e internet, herramientas fundamentales e indispensables para sus “clases en línea”.

Los estudiantes, conscientes de las obligaciones del gobierno, exigen que se les dote de equipos y servicio de internet para que puedan realizar todas y cada una de las actividades, para así, cumplir a cabalidad las tareas académicas que se les encomiendan.

Marbella Hernández Mercenario, alumna del Bachillerato Salvador Díaz Mirón perteneciente a la Unidad Educativa, solicitó “apoyo para las escuelas en las que asistimos estudiantes de escasos recursos, que haya internet y computadoras gratuitas, porque la mayoría no contamos con los recursos mínimos para solventar los gastos en la renta de una computadora y el pago de internet, por lo que varios se han dado de baja”.

“Es muy importante la educación en los jóvenes, pues serán los que lleven la carga más pesada en el desarrollo productivo de México. Por ello, es obligación del gobierno brindarles los instrumentos necesarios para que puedan formarse adecuadamente. El avance de la juventud significa progreso para nuestra nación”, finalizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: