Sin goles ni votos, no se gana

En el fútbol como en la política, si no hay goles o votos, no se gana.

No lo digo yo, sino los deportistas y los mismos políticos, por eso es importante trabajar y entrenar intensamente para cumplir las metas.

Me quiero referir a la Selección Mexicana, que siempre nos tiene a la expectativa en los mundiales, y ahora en Qatar no es la excepción.

Esperamos ansiosos ver jugar al tricolor, pero sinceramente, en este mundial el equipo no llegó con sus mejores cartas ni con la mejor presentación.

En los dos primeros encuentros no hubo goles, y si bien Guillermo Ochoa atajó un gran penal de Lewandowski, en el partido frente a Polonia, los mexicanos no han anotado ningún gol y así no se gana.

Es por eso que, en la polaca poblana, las «corcholatas» barbosistas como los secretarios de salud, José Antonio Martínez García, y de Economía, Olivia Salomón, además del diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, siguen haciendo la «talacha» para estar en la preferencia del electorado, y es que este fin de semana se les vio en la marcha en la Ciudad de México en apoyo a los 4 años del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Saben que son aspirantes, pero en su momento podrían obtener una candidatura y ahí deberán obtener votos para ganar. 

Ya vendrán los tiempos para las elecciones del 2024, mientras los mexicanos esperamos este miércoles una actuación decorosa de la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita, ojalá metan el gol de la honra. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces

Ana Celia Lara

Podría interesarte: Un delincuente protegiendo a otro delincuente – El Poder de la Noticia

(20+) Ana Celia Lara Hernandez | Facebook

También te podría gustar...