¡SIN TREGUA CONTRA LA DELINCUENCIA! DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A CINCO PERSONAS POR ROBO Y LESIONES

·         Fueron recuperados cinco mil pesos en efectivo.

·         Uno de los hora detenidos cuenta con registros penales

Como resultado de una oportuna intervención, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de cuatro hombres y una mujer por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y lesiones.

Las personas aseguradas son: Juan “N.”, de 46 años de edad; Manuel “N.” y Blanca “N.”, ambos de 30 años de edad; Rodrigo “N.”, de 28 años de edad y Tomás “N.”, de 18 años de edad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de un inmueble deshabitado, ubicado sobre la calle Río Xonaca, a la altura de la colonia Villa Carmel, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron al punto.

Una vez en el sitio, los elementos se entrevistaron con los vigilantes del lugar, quienes señalaron a cinco personas como responsables de ingresar a la construcción para agredirlos físicamente y desapoderarlos de diversos artículos. En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance a cuatro hombres y una mujer para proceder a su detención. Asimismo, se recuperó documentación diversa y cinco mil pesos en efectivo.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se constató que Juan “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y violencia familiar.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, trabaja por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: