SNTE 23 rifa un auto con motivo del día del padre 

Para este sorteo se entregaron 25 mil boletos a igual número de trabajadores de la educación, pertenecientes a las 19 regiones de la entidad.

El evento se llevó a cabo en un clima de unidad y sobre todo con total transparencia ante miembros del comité ejecutivo sindical.

En el marco de la celebración del Día del Padre, la Sección 23 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la rifa de un automóvil, en las instalaciones del Complejo Sindical Sección 23 Edificio C, donde previamente fueron entregados 25 mil boletos para que pudieran participar en este sorteo,  los docentes de las 19 regiones de la entidad: Puebla Sur, Puebla Norte, Puebla Oriente, Puebla Poniente,Tehuacán,Regiòn Cholula,San Martín Texmelucan, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Huauchinango, Chignahuapan, Zacatlán, Tepeaca,Tepexi de Rodríguez, Libres y Ciudad Serdán.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, encabezados por el Secretario General, Profesor Alejandro Ariza se efectuó la rifa, en la que se acordó con los festejados, que los 2 primeros boletos no contarían y que sería al tercer intento siendo el ganador el boleto 20844 que correspondió al compañero Eufracio Bonilla Romero de la región de Teziutlán D-II-19.

Al hacer uso de la palabra el dirigente magisterial, Alejandro Ariza hizo un llamado a los compañeros sindicalizados a trabajar con ahínco y unidad.
Es importante, subrayó , cerrar filas en torno a nuestra dirigencia nacional que encabeza el Profesor Alfonso Zepeda Salas.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/regresan-a-clases-100-de-los-maestros-de-la-seccion-51-del-snte-jaime-garcia-roque/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: