Solicita colonia pavimentación de acceso principal

Tlaola, Puebla.- Habitantes de la colonia “Lindavista” ubicada en la orilla de la localidad de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, envían un mensaje al presidente municipal para solicitar que se les pavimente el acceso principal y se atiendan diversas carencias que presenta la colonia. 

Los lugareños argumentan que llevan muchos años viviendo en las mismas condiciones, pues nunca son contemplados por la junta auxiliar para alguna obra de las que solicitan en las sesiones de Coplademun. 

Añadieron que la principal demanda es la pavimentación de su acceso principal, ya que en tiempos de lluvia es muy difícil transitar debido a que no está pavimentado y la composición de la tierra lo hace aún más peligroso, dejando a la deriva a los habitantes a que puedan sufrir una caída de consideración.

Además de tener problemas con el acceso principal, añadieron que carecen de luminarias para transitar seguros, por ello, hicieron el atento llamado al H. Ayuntamiento que encabeza Jesús Viveros Bobadilla, para que sean tomados en cuenta y se les resuelvan sus demandas. 

En este asentamiento viven poco más de 15 familias, todas de escasos recursos que habitan en casas de madera y techo de cartón o lámina galvanizada. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: