Sonora Altepexana y Sonora Santanera en el Auditorio Metropolitano

  • La agrupación poblana ‘Sonora Altepexana’ será la encargada de abrir el concierto de la Sonora Santanera este 30 de junio

Puebla, Pue.- Como parte de las sorpresas que está preparando la Sonora Santanera de Carlos Colorado, para su presentación en Puebla, se dio a conocer que la Sonora Altepexana será la encargada de abrir este concierto.

La agrupación poblana, Sonora Altepexana ha trabajado de la mano, en diversas ocasiones con esta icónica agrupación y ahora que llegan al Auditorio Metropolitano, no podía ser la excepción.

“Estamos muy agradecidos con La Santanera y su director general Gilberto Navarrete por invitarnos en esta ocasión […] en nuestro lindo estado de Puebla”, indicó el vocalista de La Altepexana, Tony Avelino.

Además comentó que su actuación durará poco más de media hora en la que animarán a los asistentes con su amplio repertorio y aportarán su “granito de arena” en esta noche tan grata.

Reconoció que el tour Sinfónico de La Santanera regala presentaciones memorables a cada uno de los asistentes, que en esta ocasión esperan a más de cinco mil personas. Los boletos están a la venta a través de superboletos.com.

Por Andrea González

Regresa Alex Ubago a México y Puebla formará parte de su gira – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...