SSC Cholula cerrará las calles por desfile de Reyes Magos

  • Los cierres serán de las 6:00 a las 21:00 horas, este 5 de enero.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el objetivo de brindar seguridad a los participantes del Desfile de Reyes Magos -organizado por el Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula-, a realizarse este jueves 5 de enero, elementos de Vialidad Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementarán cierre de las siguientes vialidades en un horario de 18:00 a 21:00 Hrs.

RUTA DEL RECORRIDO:
Calzada Guadalupe
Avenida Miguel Hidalgo
Avenida Morelos
Avenida Morelos, esquina 4 Norte
Calle 4 Norte, esquina 6 Oriente
Calle 6 Poniente y 2 Norte

Cabe resaltar que, a partir de las 12:00 horas del mismo jueves, agentes de vialidad realizarán labores para no permitir el estacionamiento de vehículos sobre las vialidades que comprende el recorrido principal del desfile, por lo que exhortamos a los ciudadanos tomar sus precauciones y respetar las indicaciones de los elementos.

Asimismo, policías municipales reforzarán recorridos pie tierra en el primer cuadro del municipio, a fin de inhibir la comisión de delitos o faltas administrativas y garantizar que el evento se realice con tranquilidad.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, promueve la realización de eventos que fomenten la sana convivencia en un ambiente de seguridad.

SSC Cholula invita a usar el acompañamiento bancario para pago de aguinaldos – El Poder de la Noticia

Gobierno Municipal de San Pedro Cholula

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: