SSC San Pedro captura a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la zona de parque soria 

San Pedro Cholula, Pue.- Mediante labores de inteligencia y reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a Karla “N” de 26 años y a Jesús Martín “N” de 43 años, por su presunta participación en hechos con apariencia de narcomenudeo

Elementos adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) realizaban un operativo de vigilancia en inmediaciones del Parque Soria, cuando detectaron una camioneta tipo Explorer de color gris, misma que había sido reportada por vender sustancias ilegales en la zona.

Al percatarse de la presencia de policías municipales, la pareja que viajaba en dicho vehículo mostró una conducta inusual y evasiva, intentando darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por los elementos metros más adelante. Al solicitar que descendieran de la unidad para realizar la inspección conforme a protocolo, los uniformados se percataron que en los asientos traseros había diversas bolsas transparentes con presuntos estupefacientes ilegales.

Tras realizar la revisión correspondiente, los policías confirmaron que se encontraban 4 bolsas de plástico que contenían hierba con características similares a la mariguana, así como otras 4 bolsas transparentes con panqué de color café, con un olor similar al de la marihuana.

Derivado de lo anterior, Karla “N” y Jesús Martín “N” fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal por presuntos delitos contra la salud.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las familias cholultecas para inhibir la comisión de delitos que atenten contra su tranquilidad.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/policia-de-san-pedro-detiene-a-dos-ladrones-de-oxxo/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: