Suma Alejandro Armenta a equipo de Claudia Rivera, unidad es construir el triunfo

  • Defender el Humanismo Mexicano empieza con la inclusión, señaló el coordinador estatal

Al tiempo de reiterar que la unidad es la fortaleza en la construcción del triunfo del Humanismo Mexicano que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, anunció el nombramiento de David Rivera Vivanco, como enlace del equipo de Claudia Rivera, para las tareas de fortalecimiento territorial.

En reunión con quien fuera presidenta municipal de la capital poblana, Alejandro Armenta destacó que el legado del presidente López Obrador “está seguro, está garantizado con nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y aquí, en Puebla, nosotros seguimos su ejemplo de fortalecimiento a la unidad, con inclusión real, con dignidad y con la conciencia de que el camino del éxito se construye en equipo.

Durante el encuentro, el coordinador estatal Alejandro Armenta reconoció en David Rivera a una persona de disciplina, para fortalecer el trabajo territorial en el estado y adelantó que también Mayte Rivera y Lourdes Rosales se sumarán al proyecto de unidad.

https://poderdelanoticia.com/entrega-partido-verde-constancia-como-cordinador-de-defensa-de-la-transformacion-al-senador-alejandro-armenta/

https://alejandroarmenta.com.mx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: