Tardías medidas de prevención del Ayuntamiento para contener la pandemia: Nora Merino

La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, calificó como tardías las medidas que implementará el ayuntamiento capitalino en el que busca contener la pandemia del COVID-19 en la capital que se caracteriza por ser el principal foco de infección. 

Añadió que también es incongruente que, dentro de estas nuevas normas de operación, se establezca que los ambulantes también estarán hasta las siete de la noche, cuando son en estas áreas informales donde se generan los principales contagios. 

“El planteamiento viene tarde. Coincidió con varias cámaras empresariales que refieren que los contagios no están en los restaurantes, se encuentra en el ambulantaje, tianguis y que operan de manera normal”. 

La también La presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, puntualizó que después de casi nueve meses de pandemia en Puebla, se requieren de medidas fuertes y un manotazo en la mesa, para garantizar que se cumplirán las mismas, principalmente con los ambulantes, quienes han demostrado que son la autoridad en el primer cuadro de la ciudad.

 Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: