Taxis del Movimiento Nacional Transportistas listos para el regreso a clases

Este día 9 regresan a clases un millón 346 mil 723 estudiantes del nivel educativo medio básico y medio superior; y 12 mil 107 personal pedagógico y administrativo; por ello los Taxistas del MNT Puebla están listos para llevar a los estudiantes, personal administrativo y pedagógico a las instituciones de educativas de forma segura y confiable.

Se pueden trasladar a través de viajes de punto a punto o compartidos con personas que vivan por la misma zona   para que puedan obtener una tarifa más económica y viajar con sus amigos. Las tarifas autorizadas se pueden consultar   a través del código QR que esta ubicado en las unidades.

Atendiendo el decreto por parte de nuestras autoridades nuestros conductores continúan con los protocolos de Covid19 en todas nuestras unidades, así como el uso permanente de cubrebocas para que durante su traslado usted viaje con confianza.

Erika Díaz Flores presidenta del MNTPuebla invito a los estudiantes, personal pedagógico y administrativo a no dejarse sorprender por el servicio ilegal e irregular que no garantizan la seguridad durante el trayecto y al momento de un siniestro por que la póliza de seguro no corresponde al servicio que realizan de formas ilegal.

Las unidades del MNTpuebla están para que tu traslado sea seguro, confiable, garantizado y en el tiempo estipulado para este regreso a clases programa tu servicio por Whasttsap al 2225354080 o al teléfono 2222425777

-Te podría interesar: Con bendición de carros y misa, agremiados del MNT recuerdan a su fundador Pedro Díaz García – El Poder de la Noticia

Consejo Taxista del Estado de Puebla | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: