Tecali y Cuautinchán reciben a Fer Morales

  • Escuchó y platicó con cada una de la personas que se acercaban.

Puebla, Pue.- Fernando Morales dió un recorrido por las calles de Tecali y Cuautinchán en compañía de Zeltzin Flores diputada local por el distrito 12, Guadalupe Corté por el distrito 7 y Marco de los Santos candidato a diputado local plurinominal.

Saludando a las y los poblanos el candidato a la gubernatura por MC escuchó y platicó con cada una de la personas que se acercaban, dentro de las necesidades que la población mencionó fue: un empleo fijo para los médicos y enfermeras de la región ya que no cuentan con uno sueldo seguro para solventar los gastos de cada mes.

Abrazados por los pobladores, los candidatos de MC conversaron con las personas que salieron a unirse a la caminata que encabezaba el candidato al gobierno del estado.

Durante el recorrido se reconoció la inclusión que Movimiento Ciudadano le da a los jóvenes, presentando a los candidatos Zeltzin Flores y Marco de los Santos, incentivando a los jóvenes a la participación ciudadana el próximo 2 de Junio, para que la voz de todas y todos sea escuchada.

https://poderdelanoticia.com/vamos-a-debatir-fernando-morales/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...