Temen imposiciones en Cuautlancingo, indicó Lupita Daniel

  • La expresidenta espera que se respeten las encuestas

Cuautlancingo, Pue.-En el municipio de Cuautlancingo aspirantes a coordinar la cuarta transformación confían en que el partido de Movimiento Regeneración Nacional respete las reglas de este proceso interno. Y sea mediante encuestas como se defina a su coordinador, con ello dejarán de lado las imposiciones.

Guadalupe Daniel Hernández, quien también forma parte del listado de 16 aspirantes a coordinar esta fuerza política, dijo que tienen confianza en que este partido política de certeza a quienes aventajan en las encuestas y no se decida al coordinador sólo por “dedazo”.

En entrevista con medios de comunicación, solicitó a que se respete el proceso interno de este partido, esto tras reunión de los aspirantes.

“Pedimos al partido que se respete el resultado de la encuesta que han venido diciendo se va a realizar, nosotros hicimos una encuesta con la empresa Indicadores, es una empresa formal, serial y dónde se ve la tendencia y donde se nos explica que difícilmente se va a mover, ya que hay quienes están cerrando fuerte”.

Dijo que es difícil que un quinto lugar llegue al primer puesto, por lo que deberán ser cuidadosos para la selección del coordinador, ya que existe una buena ventaja en la intención de voto.

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...