Tienen asesorías jóvenes de ‘prepa’

San Salvador El Seco, Puebla. El Bachillerato “María Huerta Zamacona” inició las asesorías para los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre para regularizar a los alumnos que no pueden tomar clases en línea por falta del internet, dijo Claudia Hernández Figueroa, responsable de Antorcha Estudiantil. 

En este contexto, comentó la importancia de no dejar solo a los alumnos en esta temporada de pandemia. “Lo que los alumnos necesitan más en estos momentos de la pandemia provocada por el Covid-19 es que vean que los maestros se encuentran con ellos para poder resolver las dudas que se van generando durante el periodo de las clases”.

Al mismo tiempo comentó que es importante que los jóvenes vayan bien en las clases en línea.

“Nosotros sabemos que muchos de los muchachos que toman clases con nosotros se ven imposibilitados de hacerlo por cuestiones del internet. Y es por eso que nosotros tomamos la decisión de no dejarlos solos y darles asesorías y más porque en las clases luego hay dudas”, dijo Hernández Figueroa. A su vez realizó una invitación a las escuelas vecinas para que también implementen las asesorías para que los jóvenes las aprovechen y aprendan mejor lo que les dan en clases.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: