Todo listo para que Carlos Morales rinda su segundo informe de actividades legislativas

El diputado local y coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano Carlos Alberto Morales Álvarez, dio a conocer que todo está listo para que presente su segundo informe de actividades legislativas, el cual se realizará en próximo sábado 10 de octubre en punto de las 10 de la mañana en el municipio de Huejotzingo. 

Asimismo, dijo que dentro de las actividades a destacar es la aprobación por parte de los congresistas a que las sesiones legislativas se realicen de manera virtual y sean totalmente legales, así como las decisiones que se toman al interior de estas. 

Comentó que como representante popular del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, está consciente que hacen falta muchas cosas, en el rubro de la educación, salud y servicios básicos; destacando que lo que más afecta es la inseguridad pública, sin embargo, dijo que desde su trinchera continuará trabajando para brindarle certidumbre a los ciudadanos, porque “amar a Puebla es cumplirle a los poblanos”. 

Asimismo, dijo que, en este tenor, la LX legislatura ha estado constantemente en favor de los poblanos durante esta pandemia que ha generado la crisis sanitaria a causa del Covid-19. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: