Toño López encabeza preferencia para la alcaldía

-La encuesta BRAP lo mostró como el político más destacado.

Puebla, Pue. -. El diputado local Toño López fue el que encabezó las preferencias de la encuestadora BEAP. Quién realizó un análisis para medir la confianza que tienen los ciudadanos a los legisladores de Puebla.

Dicho resultado realizado en el mes de marzo lo arrojó como mejor calificado al diputado local Toño López para encabezar la alcaldía de Puebla.

Además priorizan la alianza entre MORENA, PT y PVEM, quienes generan mayor confianza en los ciudadanos. Además de que la mayoría los eligió como sus favoritos para el cargo de presidente municipal.

Toño López resaltó por su juventud, carisma, propuestas y comunicación con los ciudadanos. Alcanzó el 57.5 por ciento en el nivel de confianza, mientras que el senador Alejandro Carvajal, el segundo con mayor confianza, alcanzó el 44.4 por ciento en el nivel de confianza.

Los ciudadanos confían en Toño López

A pesar de la juventud del diputado su historial político es extenso. Realizó diversas propuestas y programas que se enfocadas en el desarrollo educativo, económico y social de los sectores mas vulnerable.

Además, gracias a los eventos que ha organizado, como canastita poblana, los ciudadanos sienten confianza y simpatía por él. Durante este tipo de eventos el diputado escucha las problemáticas de las personas y genera estrategias, propuestas y programas para dar solución.

Lo anterior se ve reflejado en las propuestas y proyectos relacionadas con mercados itinerantes, acompañamiento a emprendedores, mejorar la seguridad pública y apoyo a la educación.

Por: Teresa Badillo

Canastita poblana, un proyecto que podría sumar a las zonas vulnerables de la entidad poblana: Toño López – El Poder de la Noticia

Toño López Ruiz | Puebla | Facebook

También te podría gustar...