Trabaja edil de Xiutetelco en materia de seguridad pública

salud y trabajo

El objetivo es prevenir incidentes y controlar la seguridad de los ciudadanos

 

El presidente municipal de San Juan Xiutetelco Jorge Alberto Domínguez Méndez, dio conocer que se está trabajando en materia de seguridad, incluso dijo que en días pasados se recibió una patrulla por parte del gobierno del Estado a fin de reforzar estos trabajos en beneficio del municipio. 

En este tenor, el alcalde dijo que con este tipo de acciones se busca disminuir los índices de delincuencia a fin de brindarles un mayor y mejor servicio a los pobladores de este municipio. 

Dijo que desde el principio de su administración se invertido en materia de seguridad capacitando a los elementos, destacó la compra de una ambulancia para el municipio, Para hacer traslados de emergencia en caso de que se requieran. 

Destacó que incluso tienen un paramédico para dar respuesta inmediata y de este modo atender las emergencias que se presenten, y no estar en espera de que lleguen cuerpos de emergencia de otros municipios para atender algún accidente y brindar los primeros auxilios correspondientes. 

Asimismo, comentó que de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, se está llevando a cabo la instalación de la 3ra etapa de cámaras de videovigilancia con el objetivo de prevenir incidentes y controlar la seguridad de los ciudadanos así mismo para actuar con mayor rapidez a un llamado de emergencia. 

Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: