Trabajadora resulta con quemaduras de segundo grado

  • Su compañera le lanzó un cucharón con agua caliente.

Ernesto Álvarez

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una trabajadora de un restaurante resultó con quemaduras en cara y espalda. Lo anterior, cuando su compañera le lanzó un cucharón con agua caliente. El incidente ocurrió al interior del restaurante denominado “Casa Grande”, en la ciudad de Izúcar de Matamoros.

Trascendió que Marta N estaba laborando en el área de cocina, cuando Flor N, su compañera, le lanzó el agua hirviendo, aparentemente sin motivo alguno. Como resultado, le causó quemaduras de segundo grado en las dos partes del cuerpo, rostro y espalda.

La situación fue percibida por la propietaria del establecimiento de nombre Santa. Quién la llevó a una farmacia donde le brindaron atención básica. No obstante, después de lo sucedido, Santa procedió al despido de la víctima.

Cabe señalar que, se desconoce el tiempo que llevaba laborando Marta N en dicho negocio. Dónde difícilmente reciben o tienen prestaciones laborales. Por ejemplo, acceso al servicio de Seguro Social. Dado que solo dependen de un sueldo mínimo y de propinas que reciben de la clientela.

Debido a lo anterior, Marta N hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y exigen no solo que se procesen a los responsables conforme a la ley. Si no, también que se proporcione a la víctima el apoyo legal, médico, psicológico y económico necesario.

Ruta 2 incrementa pasaje previo a regreso a clases en Izúcar – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...