Transformando Pahuatlán con dignidad y esmero, legado de Eduardo Romero

  • En compañía del gobernador Sergio Céspedes se dio el banderazo de la carretera San Pedro-Tlacuilotepec-San Pablito.
  • El alcalde solicitó se realice la construcción de la carretera de Atla y rehabilitación del polideportivo de Pahuatlán

Pahuatlán, Pue .- Al reconocer el trabajo del gobierno presente que encabeza el gobernador Sergio Céspedes, el alcalde de Pahuatlán, Eduardo Romero Romero, se dijo dispuesto a seguir construyendo espacios dignos en conjunto.

En el marco del banderazo de inicio de la carretera San Pedro-Tlacuilotepec-San Pablito el edil solicitó al ejecutivo apoyo para la rehabilitación del polideportivo de este municipio.

Lo anterior sabedor de la importancia de tener espacios dignos de esparcimiento, para los niños y jóvenes.

Indicó que de manera entusiasta trabajan hombro a hombro en beneficio de los que menos tienen, de ahí la importancia de generar condiciones por los que más lo necesitan.

Derivado de lo anterior, el alcalde pidió la construcción del camino de Pahuatlán a Atla, y de esta manera crear caminos para facilitar su traslado a la cabecera.

Romero Romero se dijo dispuesto para seguir construyendo un futuro más próspero y digno para la gente, en coordinación con el gobierno del estado.

En su discurso el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció la lucha incansable que ha realizado el alcalde Eduardo Romero.

“Por eso cuando mi amigo el presidente municipal Eduardo Romero Romero me propuso la pavimentación de la carretera, no dudamos en hacerlo porque sabemos que es un beneficio para la ciudadanía”.

Y en presencia de los habitantes aseguró que se buscarán los canales adecuados para que se pueda realizar las obras solicitadas.Indicó que su gobierno trabajando bajo los lineamientos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Por lo que aseguró que ningún apoyo debe ser coaccionado.

En esta visita también se otorgaron más de 24 mil acciones para el bienestar de las familias poblanas, 40 certificados de sistemas de saneamiento de agua potable a base de biodigestores y 18 títulos de propiedad.

El titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con la federación y los 217 ayuntamientos para detonar acciones que favorezcan no sólo a las actuales generaciones sino también a las del futuro.
 
Asimismo, recalcó que todos los apoyos sociales son entregados de forma directa a las y los beneficiarios, sin pedir nada a cambio y con total transparencia.
 
Sergio Salomón agregó que Puebla hoy cuenta con un gobierno estatal presente, que impulsa el desarrollo económico y que promueve estrategias para garantizar la seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida.

Por: Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/encabeza-eduardo-romero-conmemoracion-de-la-batalla-de-xopanapa-en-pahuatlan/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: