Tras solicitud en “Martes Ciudadano”, Bienestar beneficia a familia con estufa ecológica y producto lácteo

-Tenemos un gobierno que nos respalda, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sí cumple: beneficiaria

HUAUCHINANGO, Pue. – Durante el “Martes Ciudadano” realizado en este municipio, la Secretaría de Bienestar benefició a Aurelia Cristóbal Juárez, vecina de la colonia Los Paredones, con una estufa ecológica y producto lácteo.

Aurelia, madre de tres adolescentes, tutora de su sobrino, y quien cuida a su madre, de 74 años, comentó que asistió a esta jornada ciudadana sin expectativa, ya que gobiernos pasados prometieron apoyarla y nunca cumplieron.

Luego de dialogar con la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, la beneficiaria refirió que jamás imaginó que un gobierno diera una respuesta tan rápida: “hoy siento que tenemos un gobierno que nos respalda, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sí cumple”.

Al respecto, la titular de la dependencia refirió que, conocer las necesidades de la gente de manera directa, ayuda al gobierno estatal a focalizar los apoyos, por lo que en Huauchinango este 2022 también serán entregadas 250 estufas ecológicas que beneficiarán a más de 900 personas.

Con las estufas ecológicas, la dependencia busca reducir significativamente enfermedades pulmonares causadas por la inhalación de monóxido de carbono durante la preparación de alimentos.

Secretaría de Bienestar entrega tarjetas bancarias – El Poder de la Noticia

.: Secretaría de Bienestar :. (puebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: