Triunfan antorchistas

*Seguiremos por el camino de Antorcha: vecinos

Puebla, Puebla. Como resultado de la intensa y prolongada gestión que encabezó el Movimiento Antorchista ante las dependencias del gobierno municipal, comenzaron los trabajos para reparar las vialidades más afectadas en algunas de las colonias del sur de la capital, como Balcones del Sur y Ampliación Balcones. 

            Se trata de un logro de los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista que desde hace varios meses comenzaron la gestión, pero fueron ignorados por el gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, y fue hasta que los vecinos acudieron, en reiteradas ocasiones, en grupos más nutridos como se logró que se atendiera esta demanda.

De acuerdo con la responsable del trabajo antorchista en la colonia Ampliación Balcones, los vecinos manifestaron su satisfacción al ver materializado el resultado de la lucha que encabezaron de la mano de Antorcha.

“Los vecinos siempre estuvieron dispuestos a ir a las dependencias a exigir respuesta, aunque siempre buscamos el diálogo con los funcionarios, llegó el momento en que los vecinos decidieron salir a luchar”.

En este contexto, afirmó que por muy difícil o larga que sea la lucha, siempre que sea organizada y conjunta, se podrá salir avante ante cualquier adversidad, “una vez más queda demostrado que el camino que marca la organización para mejorar las condiciones del pueblo pobre y trabajador es el correcto, y por eso camino seguiremos”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: