Tuss Fernández y Mayte Rivera son víctimas de asalto

  • Ambos activistas se encontraban circulando sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 39, cuando reportaron el robo.

Puebla, Pue.- Los activistas en pro de la comunidad LGBT+ fueron víctimas de robo sobre la autopista México-Puebla. Ambos regresaban de la Ciudad de México después de realizar su inscripción como diputado federal plurinominal por Morena.

Así lo informó el activista por medio de sus redes sociales donde reportó que ambos fueron sorprendidos por delincuentes armados en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, quienes realizaron el robo.

“Ayuda intento asalto km 39 carretera México puebla @GN_Carreteras”, posteo.

Por su parte, y también por medio de las redes sociales, Mayte Rivera Vivanco informó más detalles del robo, y que el activista se encontraba incomunicado. Pues les habían sustraído todos sus dispositivos electrónicos.

“Nos asaltaron. Estamos bien físicamente. Tuss está incomunicado, se robaron todos sus dispositivos. Si pueden avisen en Fb por si intentan fraude con sus cuentas”, compartió Rivera Vivanco.

Hasta el momento se desconoce si denunciarán los hechos ante las autoridades del Estado de México.

Por Paulina Millán

Juan Rivera Trejo gana encuestas de Morena para Chignahuapan: Indicadores SC y Beap lo confirman – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...