UBICÓ Y DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Como resultado del robustecimiento de esquemas policiales para inhibir la comisión de conductas delictivas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Salvador “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales de la Unidad Canina y de la Región Sur – Zona Nueve, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Fresno, a la altura de la junta auxiliar Santo Tomás Chautla, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales se aproximaron hacia la persona para informarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista se descubrió que el individuo portaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal posesión del instrumento, se procedió a la detención de Salvador “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el elemento de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante la implementación de acciones disuasivas en las 17 juntas auxiliares de la capital, el Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: