Último día para obtener Ahorro del 50% en adeudos históricos

-Usuarios domésticos de los Estratos 1 al 3 pagarán sólo la mitad de su deuda

-Para evitar filas, pueden registrarse y pagar en www.aguapuebla.mx

-También acudir a sucursales o pagar con tarjeta a 12 meses sin intereses

Agua de Puebla para Todos reitera a los usuarios de uso doméstico, estratos 1, 2 y 3, que este martes 20 de septiembre del presente año concluye el beneficio del 50% de ahorro en adeudos históricos, de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para usuarios domésticos de los estratos 1, 2 y 3.

Como parte del programa “Por Más y Mejor Agua”, del 11 al 20 de septiembre de este año se aplica a dichos usuarios el beneficio de pagar la mitad de su deuda histórica, desde diciembre del 2021 hacia meses o años atrás, deban lo que deban.

De esta manera, se reitera la invitación a usuarios domiciliarios de dichos estratos a que no dejen pasar la oportunidad de obtener grandes ahorros del 50% en su adeudo histórico, 100% de descuento en recargos, la aplicación de caducidad en caso de que tengan adeudos de más de 5 años, pagando sólo los últimos 5 años, además de pagar con tarjetas de crédito participantes y a 12 meses sin intereses.

Los interesados podrán registrarse a través de la página digital www.aguapuebla.mx ingresando número de NIS, nombre del propietario, identificación oficial, número de celular, correo electrónico y documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, pudiendo pagar ahí mismo su saldo, o acudir a cualquiera de las 11 sucursales de la concesionaria, 17 cajeros

automáticos, bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos. Para cualquier duda comunicarse al Call center: 2222117070.

Agua de Puebla anuncia que aún es tiempo de adherirse al programa “Por más y mejor agua” – El Poder de la Noticia

Agua de Puebla – Concesiones Integrales – Inicio (aguapuebla.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: