UN ÉXITO LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN IMPULSADA POR SANDRA ORTIZ

Todo un éxito fue la campaña de esterilización que organizó la candidata del Partido Verde Ecologista de México al 9° Distrito Federal Sandra Ortiz Vela, en colaboración con distintas organizaciones civiles dedicadas al rescate animal en Puebla.

En total fueron 100 mascotas entre perros y gatos los que fueron esterilizados, con esta acción se les da una mejor calidad de vida a los animalitos, pues esto ayuda a que tengan un tiempo más prolongado de vida y ayuda a prevenir diversas enfermedades.

Acompaña del candidato del distrito 17 local Patrick Loliger, Sandra Ortiz estuvo muy al pendiente de que todo el proceso se llevará en las mejores condiciones, pues afirmó que este tipo de campañas se ayuda a la tenencia responsable de mascotas, “con esta campaña prevenimos que 1000 perritos nazcan y tengan la triste probabilidad de ser maltratados o abandonados. Lo haremos periódicamente para crear conciencia en las personas” aseveró.

Cabe señalar que Ortiz Vela también llevo una cuadrilla, quienes le dieron mantenimiento a las guarniciones y realizaron trabajos de jardinería, pues señaló que quien realmente quiere trabajar, lo hace desde antes de ocupar el cargo público, “gracias a los vecinos de la colonia volcanes por prestarnos su parque, nuestro compromiso no es solo dejarlo limpio, si nos que también se pintaron guarniciones, se realizará una limpieza general, para que puedan disfrutar de un espacio muchísimo mejor, seguro y digno” reafirmó la bandera de la coalición JHH.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: