Una sociedad unida permitirá llevar a nuestro país innovación y desarrollo a todos los jóvenes: Paola Ruiz Garcia

En el marco del Mes de la Juventud, la Diputada Paola Ruiz García, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Congreso del estado de Puebla, tuvo un conversatorio con Carlos de Jesús Hernández Quijano, Premio Nacional de la Juventud 2016, quien nos compartió sus experiencias como joven, como estudiante y como hijo de familia.
La edad no es una barrera para lograr tus objetivos, solo hay que tener disciplina y ser constante en nuestras metas y en nuestros ideales, la disciplina y la constancia van de la mano, detalló Hernández Quijano.


Precisó que los valores son fundamentales en la vida para lograr esos objetivos que nos fijamos, la familia es parte fundamental ya que aquí es dónde se dan los principales valores, el dialogo es lo más importante para crear comunicación, así como la disciplina interna y externa. “Lo más importante es nunca dejar de soñar y ser feliz en la vida”.


Por su parte, la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del estado de Puebla, comentó que los jóvenes son el presente y futuro de México, Por lo que debemos de involucrarlos dentro de la vida política de nuestro país a través de la participación ciudadana. Los invito a participar activamente en un ambiente de paz y tolerancia ya que a una sociedad dividida le cuesta todo, mientras que una sociedad unida permitirá llevar a nuestro país y nuestro estado a la innovación y desarrollo de todos los jóvenes, concluyó Ruíz García.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: