UNIDOS SI SE PUEDE: VECINOS DE TILAPA A SALVADOR ESCOBEDO

 

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 13, Escobedo Zoletto, se reúne con simpatizantes en Tilapa y La Galarza, del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Durante su visita a Tilapa, el  candidato de la coalición Por México al Frente, Salvador Escobedo, empeñó su palabra para desarrollar el trabajo en conjunto, ciudadanía y diputado, con ello, detonar el desarrollo en la región pues estará cerca de la gente a traves de sus casas de gestión.

 

Escobedo, llamó a los asistentes a no confiarse, pues aunque estudios y encuestas muestran una clara ventaja a favor de “Por México al Frente¨, el único resultado que valga será el de las urnas, y para ello, hay que trabajar y convencer a la gente, como lo hemos hecho siempre, con calidad moral y entrega, salir a votar este 1 de julio hará que todos estos compromisos que hago con ustedes sean una realidad.

 

Los simpatizantes se dijeron estar apostados para llevar a Escobedo a la vistoria, pues cometaron que unidos si se puede.

 

Para finalizar su gira, el candidato recorrió calles de la Galarza del municipio de Izúcar de Matamoros, donde entregó propaganda  y recibió muestras de apoyo.

 

A %d blogueros les gusta esto: