Urbanización de Zautla continúa con paso firme y resultados en beneficio de todas las comunidades: Marco Alejo

• Cambio radical comienza a observarse en las principales comunidades y vías de acceso del municipio

Con la alegría de la palabra cumplida, habitantes de la localidad de San Isidro, recibieron al presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, a quien agradecieron la inauguración de la obra de adoquinamiento de la calle 15 de mayo.

Acompañado del cuerpo de regidores y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Cristina Serrano Arroyo, el presidente municipal refirió que el avance en obra pública continuará, a fin de lograr que el 2023 concluya como un año de resultados palpables, mejorando la calidad de vida de la población.

“Me da mucho gusto que ya se haya cumplido esta obra importante y la vamos a disfrutar todos, beneficiará a todos los que pasan, a los que van a la escuela técnica y a los que realizan diversas actividades, tanto sociales como comerciales”, refirió.

Marco Alejo aseguró a los presentes que el Gobierno Municipal que encabeza va avanzando, y destacó a la sociedad que el trabajo a emprenderse en los próximos meses, será atendiendo las necesidades de la población y no por ocurrencias de terceros, por lo que expresó, “en estos días nos vamos a poner de acuerdo, ustedes y un servidor, para determinar que es lo que sigue y vamos avanzando poco a poco pero a paso firme”.

Recordó que la obra pública es una constante en el municipio, incluyendo sus 33 comunidades, y un ejemplo de ello son los pozos que se están creando en Cruz Blanca y El Tepeyac; las techumbres, el parque y obra pública en San Miguel, contemplando que estas obras harán lucir diferente y con más servicios a dicha junta auxiliar, para atender a los comerciantes que arriban de diferentes partes de la república para adquirir artículos de alfarería.

En este evento inaugural de obra, Marco Alejo aprovechó para anunciar a los presentes, la próxima colocación de cámaras de seguridad en San Isidro, así como la contratación de nuevos elementos policiacos, a fin de seguir mejorando los niveles de seguridad en la zona.

“Vamos a invertir también en cámaras de videovigilancia, siendo un tema pendiente la seguridad; se van a contratar más policías de la junta auxiliar, que operen exclusivamente en la junta auxiliar, con cartilla del servicio militar liberada para poderlos certificar y así lo haremos con las 4 juntas auxiliares de nuestro municipio”, refirió.

Estudiantes de la UDLAP arrancan el ciclo escolar Primavera 2023  – El Poder de la Noticia

UDLAP – Universidad de las Américas Puebla

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: