Urge diputado del PRI al Congreso nombrar Presidente de la Comisión de Seguridad

Jorge Barrientos
El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Javier Jiménez Huerta, urgió al Congreso del Estado a que nombre a alguien encargado de la Comisión de Seguridad Publica en el legislativo local, dado a que actualmente se encuentra acéfala.
Esto, a raíz de que el titular de dicha comisión Mario Rincón Gonzalez, pidió licencia para ir en búsqueda de la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeaca por la coalición “Por México al Frente”.
“Creo que es momento de que se trabaje en favor de los poblanos y que en el Congre del Estado, hacemos un llamado. Que se retome la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, por qué hasta el momento, el titular está en campaña y no podemos tener acéfala esa comisión, ya que en el Congreso del Estado, representamos a todos los poblanos”.
En este sentido, Jiménez Huerta dijo urgió a las autoridades municipales no se distraigan de sus actividades por el proceso electoral, con la finalidad de evitar más hechos delictivos como los registrados en los últimos días.
Por lo que aseguró que los hechos violentos registrados en los últimos días en la entidad, confirman que las autoridades están rebasadas, principalmente los municipios, incluidos la Capital poblana.
A %d blogueros les gusta esto: