URN y CIIASA impartirán Licenciatura en “Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos”

Carrera en línea con el propósito de formar nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN), promueven su 8ª edición -En Línea- de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

Esta Licenciatura, ofrece a los interesados, la oportunidad de continuar con su desarrollo profesional acorde a la necesidades y situaciones que nos plantea la vida actual.

Las inscripciones están abiertas y los aspirantes tienen hasta el próximo 7 de mayo para formar parte de esta generación. El plan de estudios de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos consta de 10 cuatrimestres, es impartida con clases en vivo una vez por semana, cuenta con una plataforma educativa virtual disponible las 24 horas del día, además de ofrecer consultas y asesorías con el personal docente.

Los interesados pueden visitar el sitio web: ciiasa.asa.gob.mx para obtener más información o enviar un correo a: ciiasa_ventas@asa.gob.mx para ser atendido.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: