Va por la unidad y la reconstrucción del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo: José Cano

José Cano Vázquez candidato a diputado local del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo de la alianza Va por México arrancó su campaña con el corte de listón de su casa de campaña, estuvo acompañado por Roxana Luna Porquillo Presidenta del Consejo Electoral Nacional, Vladimir Luna Porquillo Secretario General del PRD en Puebla, Roció Aguilar Delegada del PAN, José Luis Sánchez Suplente del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con Cabecera en San Martín Texmelucan Carlos Morales, Yésica Meneses Secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo, Luis Emilio Santiago Bueno Candidato de Representación Proporcional de Grupos Vulnerables, German Torres Candidato del Municipio de Nealtican, Juan Meneses Suplente del candidato  a diputado local por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo.

José Cano refirió que hace 3 años nos prometieron en Puebla que las cosas iban cambiar. Sin embargo, bastaron pocos meses para darnos cuenta que las cosas cambiarían, pero no a favor de las y los ciudadanos, sino todo lo contrario.

Por otro lado, dejo claro que no se debe gobernar con discursos, sino con hechos con acciones concretas para cambiar el rumbo de la región de Huejotzingo. Para legislar se requiere trabajar de la mano de la gente incorporando a todos los grupos y sectores de la sociedad, es decir, se debe gobernar en unidad y no generando divisiones o polarizando a la sociedad.

Su agenda legislativa es integral y contempla integrada por distintas acciones en beneficio de los jóvenes, las mujeres, el desarrollo económico, la educación, el deporte, el medio ambiente, la salud, la seguridad, la transparencia, entre otros rubros donde tenemos propuestas claras para modificar y reconstruir el rumbo negativo que ha tomado nuestro estado desde el Congreso.

Así mismo expresó su rechazo total a utilizar programas y recursos de manera arbitraria o como botín político, dijo que no permitirá que se lucre con la pobreza y con las necesidades de las personas para mantener el poder. Las leyes deben ser para el beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, José Cano invito a todos para que este 6 de junio voten por la coalición Va por México dejando claro que el Congreso de Puebla necesita recuperar su autonomía, pues ya no estamos en los tiempos donde le pertenencia a un gobernante, los ciudadanos merecen una persona en el Congreso que represente dignamente sus interese. “Dejemos de mirar al pasado es hora de que juntos veamos hacia el futuro, reconstruyamos Puebla y en el distrito 8”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: