Valentín Meneses confirma que buscará ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla

El ex dirigente estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, destacó que su partido deberá incluir y propiciar la participación de todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para llegar unidos a la elección de 2021.  

Al dar a conocer sus aspiraciones políticas por la candidatura a la alcaldía capitalina, destacó que la selección del candidato a candidata para esta posición, tendrá que realizarse previo consenso del mejor perfil que aporte y sume votos de los diferentes sectores sociales, de lo contrario, no habrá posibilidad de triunfo. 

“El PRI le apuesta a la unidad; en mi caso yo soy dueño de mi carta, pero no estoy obsesionado con alguna candidatura, sino quiero aportar a la unidad y al reposicionamiento de mi partido”, destacó.  

Afirmó que tiene serias posibilidades de acceder a una postulación e incluso resaltó que personajes importantes dentro del PRI así como líderes sociales de colonias y mercados de la capital le han manifestado su respaldo para competir el siguiente año. 

Aseguró que no está aferrado a competir por la presidencia municipal de Puebla, aunque sus números le permiten aspirar a este cargo, por lo que asumiendo una postura institucional encabezaría una candidatura a una diputación local. 

Meneses Rojas aseguró que en la víspera del arranque del proceso electoral 2021 es necesario que los liderazgos y la militancia cierren filas en el PRI para fortalecerse y presentar un proyecto sólido que recupere la confianza de los poblanos. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: