Valida el TEEP resultados de la elección en Tlaola

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) validó los resultados de la elección en Tlaola, luego de que se realizara un recuento de los votos por presuntas irregularidades denunciadas en el proceso de conteo de las actas.  

En sesión pública virtual, la magistrada presidenta, Norma Angélica Sandoval Sánchez, señaló que esta diligencia se realizó en cinco diferentes mesas para la apertura de igual número de paquetes electorales.  

Los paquetes electorales que se abrieron fueron de las casillas identificadas como 2 mil 253 básico A, 2 257 contigua 2, 2 mil 257 contigua 3, 2 mil 259 extraordinaria y 2 mil 260 básica. 

El secretario general de acuerdos del TEEP, Israel Argüello Boy, señaló que en el recuento de los sufragios se ratificaron las cifras registradas en las actas de votación y estas favorecieron a la alianza PRI-PAN-PRD.  

Los representantes electorales del PRI y PAN, Mario Conde Rodríguez e Irving Vargas Ramírez afirmaron que se confirmó el triunfo legal que obtuvieron en la alcaldía de Tlaola y se respetó la decisión de los votantes. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: