Vamos a darle el apoyo al campo de Cholula para tecnificarlo, ofrece «Chawaro»

  • En San Agustín Calvario, hizo los compromisos de perforar un pozo de agua y compra de tractores.

San Pedro Cholula, Pue. – Isauro López “ Chawaro”, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Cholula estuvo en la junta auxiliar de San Agustín Calvario con una clara vocación agrícola y ahí, el abanderado naranja, se comprometió a otorgar los apoyos necesarios para la tecnificación del campo cholulteca.

Comentó que su administración gestionará las mesas de diálogo y acuerdos con las instancias correspondientes y los vecinos de San Agustín a fin de analizar el diagnóstico posible para suministrar de más agua, así como para la compra de tractores en favor de la producción en el campo.

«Chawaro», señaló el abandono en que administraciones municipales actual y anteriores han mantenido al campo cholulteca, con el pretexto de que no alcanza el recurso municipal para respaldar peticiones de productores agrícolas, de muchos años atrás como la entrega de tractores y perforación de nuevos pozos.

Acompañado en su caminata por Abundio Sandre Popoca y por el candidato a diputado local, Ramón Fernández, explicó que su gobierno también gestionará ante la Comisión Federal de Electricidad otros apoyos para reducir tarifas de cobro por bombeo de pozos para riego.

Por último, dijo que se analizarán esquemas de apoyo como el programa Peso a Peso y otros, destinados a inyectar recursos al campo.

https://poderdelanoticia.com/ni-chairos-ni-fifis-queremos-a-san-pedro-cholula-para-todos-chawaro/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...