Vamos a debatir: Fernando Morales

  • Después de que Eduardo Rivera candidato a la gubernatura de Puebla retara a sus contrincantes Alejandro Armenta de Morena y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, este último aceptó el reto.

Puebla, Pue.- Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano aceptó el reto del candidato del PAN, Eduardo Rivera para realizar un debate.

Así lo indicó en entrevista en la cual señaló que ya todos le han aceptado el reto, y que sólo falta que el Instituto Electoral del Estado (IEE) les dé luz verde para realizar un debate entre los candidatos a la gubernatura de la entidad.

“Hoy Alejandro dijo a todo lo que marqué la autoridad, yo también estoy dispuesto. Pues ahora que vaya lalo. Vamos a debatir esas mil calles inexistentes, esas calles de 50 metros”, señaló.

Señaló que en el debate se discutirán temas de importancia para la sociedad y las necesidades de las colonias. Además recalcó que en evento del candidato Maynez no hubo ningún camión que llegara con acarreados, ni con tortas con billetes de 500 pesos.

Finalmente, Morales aseguró que la candidatura de Abraham Salazar por la alcaldía de San Martín Texmelucan, y señaló que las acusaciones en su contra fueron “marruquerias de la vieja política” para intentar eliminarlo de la contienda electoral.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/cierran-filas-candidatos-de-san-andres-cholula/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...