Vamos a transformar Oriental con un gobierno honesto: Carlos Pérez

Con una nutrida participación de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, el candidato a la presidencia municipal de Oriental Carlos Pérez Valerio arrancó su campaña con una caravana y en su mensaje ofreció un trabajo honesto y cercano a la gente a fin de atender las necesidades básicas.

En su recorrido por las principales calles y las juntas auxiliares recibió muestras de afecto y los invitó a apoyar esta campaña que busca cambiar el rumbo de Oriental para alcanzar el desarrollo que por años demanda la población.

Al final de su caravana dijo que está muy contento por la respuesta de la gente y principalmente de los jóvenes que creen en esta propuesta fresca y tiene como eje central cambiar el rostro a Oriental.

Pérez Valerio reiteró que su compromiso es serio, porque no forma parte de los políticos tradicionales de la región que tienen una obsesión del poder por el poder y no para servir a sus paisanos

La principal demanda que tiene la población es atender la creciente inseguridad en la región y para ello tienen un plan para aumentar el número de policías con mejor capacitación y exámenes de confianza.

El candidato del PAN a la presidencia municipal indicó que buscará atraer capital para construir un corredor industrial que ofrezca empleos a las mujeres y jóvenes para evitar la migración.

Finalmente hizo un llamado a las personas que aún no deciden su voto para que le den la confianza, porque es una persona recta y sin señalamientos como los demás contendientes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: