«Venimos enfocados a dar resultados desde el primer día»: Edmundo Tlatehui

Con la firme intención de mejorar el bienestar de los habitantes de San Andrés Cholula, el edil Edmundo Tlatehui aseveró que su administración presentará resultados desde el primer día.

El presidente municipal, compartió que fue un montón de 18 millones de pesos lo que la administración anterior le dejó para terminar al año, aclarando que dicha cantidad cubriría solo nómina.

Sin embargo, aseveró que su administración no pondrá pretexto para trabajar, pues su plan de gobierno municipal le obliga a dar resultados desde el primer día y ser evaluados con estás acciones.

Por ello, informó que, para la generación de ingresos, ya se aprobó por cabildo la condonación de multas y recargos en el pago del predial, con la finalidad de que al municipio le vaya bien.

«Pedirle a la ciudadanía que también participe. Somos un gobierno que haremos un gasto razonable transparente para San Andrés Cholula»

El edil, exhortó a los habitantes a participar activamente, pues si bien su administración apoyará la economía solidaria para generar ingresos en bienestar de la familia, se necesita de un trabajo en conjunto para avanzar.

Invitó a que la ciudadanía colabore con el gobierno en el pago de predial, trámites de construcción o negocio pues el ayuntamiento gestionará lo mejor posible este recurso.

Así mismo, aclaró que ningún programa previo quedará en pausa, y que su programa de 100 días ya está trabajando, agregando que incluso el DIF ya está entregando aparatos ortopédicos.

También, informó que la jornada de salud ya ha iniciado desde ayer en la colonia Gobernadores. En este aspecto, destacó que se inició una campaña de vacunación con 15 mil dosis, agradeciendo a las asociaciones que también han brindado su apoyo.

En cuanto a la re abertura del zócalo, aclaró que está es una obra de la SEDATU a nivel federal, sin embargo, se mantiene el seguimiento, adelantando que tentativamente está obra se entregará a finales de octubre, pues ya está próxima a concluirse.

Por último, el presidente municipal, agregó que los espacios deportivos estarán abiertos, mantenimiento las medidas sanitarias correspondientes, y llevando a cabo su respectivo mantenimiento, pues en las visitas realizadas, se nota un abandono de estos espacios públicos como en la poda para una buena imagen.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: