Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1

“Vence el calor y los mosquitos en silencio”

 

Es oficial, la temporada de calor ¡ya ha llegado! Y claro, a todos nos gusta disfrutar del clima cálido para realizar más actividades al aire libre. Sin embargo, dicha temporada significa también pasar las noches sin poder dormir por estar batallando entre mosquitos,  calor y ruido. Tu mejor aliado es definitivamente un ventilador: es una opción más amigable con el medio ambiente en comparación con el aire acondicionado y, además, puede ser utilizado en espacios abiertos.

 T-fal, líder en la fabricación y venta de productos para el hogar, presenta Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1, un ventilador que combina un potente flujo de aire, silencio y la innovación de integrar una función repelente, única en el mercado pues es el primer ventilador patentado con dicha función. Como sabemos, los mosquitos no sólo son molestos, sino también pueden ser dañinos para la salud, ya que suelen ser transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika o Chikungunya.

 El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 destaca por su potente flujo de aire y también por su tecnología “Silence Force”  que lo hace sumamente silencioso e ideal para descansar por las noches.

 El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 cuenta con:

·         Función repelente contra insectos exclusiva y patentada que usa tabletas repelentes de tamaño universal.

·         Ventilador 3 en 1: versión piso, pared y  mesa.

·          Tecnología Maxx: 6 aspas para un potente flujo de aire.

·          18 Pulgadas

·          Excelente estabilidad.

·          2 años de garantía.

·          Altura ajustable, oscilación horizontal e inclinación vertical

·         Piezas plásticas para mayor durabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: