Vive Puebla la crisis más alarmante de seguridad: Leobardo Rodríguez

Hoy la ciudad que deja Eduardo Rivera Pérez, vive la crisis más alarmante en temas de seguridad, al corte del 3 de diciembre y tan sólo en este año se perpetraron 127 ejecuciones violentas y casi 32 mil delitos del fuero común; ocho de cada diez poblanos vive con miedo en su propia casa y siete de cada diez habitantes de esta ciudad no confía en su policía municipal.

Uno de los valores que protestaron predicar fue el de la honestidad, pero Eduardo Rivera Pérez deja un gobierno con nulo compromiso con la rendición de cuentas, la mayoría de los contratos de este ayuntamiento presentan fallas de integración de los expedientes, se ha abusado de las adjudicaciones directas, las compras fraccionadas y los contratos plurianuales. Los sobrecostos serán el sello de su administración, así como el criminal subejercicio de 2 mil 300 millones de pesos.

No se puede hablar de honestidad cuando los programas emblemáticos han sido cuando menos engañosos para la ciudadanía, las mil calles que son en realidad tramos con conversiones mañosas que confunden y enfadan a la ciudadanía, las estancias infantiles sin presupuesto y con apoyo a sólo unas cuantas, muy lejos de las metas trazadas.

Los ganadores han sido las instituciones financieras, se pidió un crédito de manera inútil y por el cual se pagarán más de veinte millones de pesos intereses y los Créditos Contigo también han sido una autentica agencia de colocación de cuentas para un banco en particular y por supuesto, los intereses se pagan con el dinero del pueblo.

https://poderdelanoticia.com/eduardo-rivera-deja-pendientes-en-el-ayuntamiento-eduardo-castillo-y-leobardo-rodriguez/

Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: