Voluntariado del Congreso del Estado lleva a cabo segunda Jornada Alimentaria en el Hospital General del Sur

  • En coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Salud sirven 200 desayunos para pacientes y familiares

Con la finalidad de continuar con acciones de apoyo a favor de los grupos vulnerables de la entidad, el Voluntariado del Congreso del Estado, en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Salud, llevó a cabo una segunda Jornada Alimentaria en el albergue del Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla, donde sirvieron 200 desayunos para pacientes y familiares.

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo refrendó el compromiso del Poder Legislativo para continuar con el trabajo a favor de las personas que más lo necesitan; en este caso, para beneficiar con alimentos calientes a pacientes que son atendidos en el Hospital General del Sur y a las y los familiares que los acompañan.

«Este trabajo lo estamos realizando cada mes, y siempre es a favor de las personas que más lo necesitan, con el respaldo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, así como del Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado, a través de su titular, Ana Luisa Herrera Reyes», señaló Vidal Marcelo.

Durante esta jornada también se apoyó con la entrega de artículos de higiene personal, como toallas sanitarias y papel higiénico para las y los pacientes que son atendidos en este hospital de la capital poblana.

https://poderdelanoticia.com/aprueba-comision-del-congreso-reforma-a-la-ley-de-los-derechos-de-las-ninas-ninos-y-adolescentes/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...