Xayacatlán combate el desabasto de agua potable: Ibaan Olguin Arellano

  • El presidente municipal compartió que está por concluirse un pozo de agua potable para Gabino Barreda.

Xayacatlán, Pue.- El presidente municipal de San Jerónimo Xayacatlán, Ibaan Olguin Arellano, aseguró que su administración trabaja constantemente para combatir el problema del servicio del agua potable.

Ejemplo de esto es que la administración está por concluir el pozo de agua potable para Gabino Barreda. Así como una red de agua potable en la sección primera de la cabecera municipal.

También, el edil señaló que la administración municipal trabaja en la construcción de represas. Así como el mantenimiento a redes y pozos. Ello, para que la poca agua sea aprovechada en su totalidad.

Lo anterior, debido a que no se han tenido lluvias en la demarcación en los últimos meses. Sin embargo, esto no merma los trabajos que se realizan para que el servicio no se detenga.

En el mismo tenor, Olguín Arellano señaló que se han realizado obras de infraestructura para todo el municipio. Esto, para arropar a todas las comunidades y que el desarrollo continúe.

Por último, aseguró que San Jerónimo Xayacatlán cerró el año con éxito, culminando las obras planeadas en tiempo y forma. Por lo que este año no será la excepción y continuará trabajando por el municipio.

Por Ana Ruth Lucas.

https://poderdelanoticia.com/musica-y-danza-tradicional-distintivos-del-carnaval-de-xayacatlan/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: