Yeidckol Polevnsky crítica decisión de ir en megacoalición

  • Señaló que si bien van en coalición con el PT-Fuerza por México-Nueva Alianza y el partido verde, en la urna deben de votar por la persona de su elección.

Puebla, Pue.- Yeidckol Polevnsky, diputada federal con licencia de Morena dijo no estar en total acuerdo con la decisión de ir en coalición en la contienda electoral. Señaló que esto podría confundir a la ciudadanía y votar por partidos que no abonarán a la 4T.

Así lo indicó en entrevista donde, explicó a la ciudadanía no confundirse, pues el hecho de que vayan en conjunto, podría no abonar al partido obradorista. Pues no quiere decir que se vote por los partidos, si no por las personas que sean de su elección, durante la contienda electoral.

“Claro como se han hecho estas diferencias, tenemos que tener mucho cuidado de que no es voto parejo. Hay que votar por la persona porque tenemos una coalición pero somos dos coaliciones que forman parte del mismo proyecto”, señaló.

Polevnsky asegura que Alejandro Armenta ganará Puebla En otro tema la legisladora aseguró que el candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta cuenta con su apoyo.

Además señaló que con Armenta podrán “avanzar al siguiente nivel” en el proyecto de la 4T.

Finalmente indicó que en Morena a veces tienen sus diferencias, y cada quien tiene a su candidato favorito. Sin embargo, está segura que en un momento crucial al votar el próximo 2 de junio se unirán para ganar la elección.

Por: Yeidckol Polevnsky crítica decisión de ir en megacoalición

https://poderdelanoticia.com/yeidckol-polevnsky-visita-huachinango-para-apoyar-a-gustavo-vargas/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...