Yeidckol Polevnsky visita Huachinango para apoyar a Gustavo Vargas

  • La legisladora indicó que siempre le ha brindado su apoyo a Gustavo Vargas, incluso cuando fue alcalde del municipio de Huauchinango. Por lo que espera que gane en la próxima contienda electoral.

Puebla,Pue.- La diputada federal Yeidckol Polevnsky llegó al municipio de Huauchinango para brindar su apoyo a Gustavo Vargas, candidato del Partido del Trabajo (PT) y de Fuerza por México (FxM) a la alcaldía de este municipio.

La legisladora aseguró que desde que Vargas Cabrera era alcalde, siempre ha estado acompañándolo en su labor. Primero como edil y ahora como candidato. En donde señaló que en sus recorridos en el país jamás ha visto un alcalde que haya trabajado tanto como Vargas en Huachinango.

“Para Huachinango quiero lo mejor y lo mejor es Gustavo Vargas”,expresó.

En este sentido, Polevnsky, pidió el apoyo de toda la ciudadanía para brindar su apoyo al candidato del PT. Y así puedan recuperar el municipio, “para que le vaya bien al pueblo de Huachinango”.

Así mismo, señaló que el periodo actual del municipio ha sido “muy malo”, en donde no se ve el trabajo o el compromiso con los habitantes del municipio.

“Que todos nos apoyen, que nos den el voto,para que Gustavo Vargas regrese a la presidencia municipal. Y le vaya bien al pueblo de Huachinango, porque la verdad este ha sido un periodo muy malo, muy negativo donde no se ve nada positivo. Ni trabajo, ni compromiso con la gente”, señaló.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/pide-yeidckol-polevnsky-transparencia-a-sus-adversarios/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...