Zárate Quezada solicitó licencia temporal para faltar a su cargo

Se da cuenta al Cabildo del comunicado del Presidente Auxiliar Municipal de San Lorenzo Teotipilco, mediante la cual informa al C. Lázaro Zárate Quezada, miembro propietario de la junta auxiliar, solicitó licencia temporal para faltar a su cargo, por un término de 90 días contratos a partir del día 1 de abril hasta el 30 de junio del año en curso, por lo que se le tomará protesta al suplente C. Julio Enrique Hernández Jiménez, quien se encuentra registrado como suplente en la plantilla que en su momento presentó dicha junta subalterna municipal.

La Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, se sometió a análisis,
discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene la adquisición de uniformes para las y los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, el pago de cursos de profesionalización (curso de formación inicial de competencias básicas de la formación policial, evaluación de competencias básicas y evaluación del desempeño) para el personal operativo de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tehuacán y el pago de la evaluación de examen de control y confianza del municipio de Tehuacán, todo esto proveniente del Ramo 33 (FORTAMUNDF 2021), de la partida presupuestada para la Seguridad Pública, con 10 votos a favor y dos abstenciones se aprobó la inversión de un monto aproximado de 10 millones 482 mil pesos para el fortalecimiento de la Seguridad Pública en el municipio.

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro presentó el siguiente puesto para análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen para otorgar el apoyo para el uso del relleno sanitario a quien legalmente acredite su personalidad como presidente del Comité de Bienes del Pueblo y Vigilancia del Pueblo y Vigilancia de la junta auxiliar de Santa María Coapan por la cantidad de 46 mil pesos de manera mensual. Con 11 votos a favor y una abstención fue aprobado este dictamen.

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro presentó el punto sobre la
aprobación del dictamen que contiene el anteproyecto de la iniciativa del decreto que reforma a la ley de ingresos de este municipio del ejercicio 2021. Este punto fue aprobado con 11 votos a favor y una abstención.

La Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano presentó el siguiente petitorio que contiene la reestructuración del Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados del municipio de Tehuacán.

Por unanimidad de los 12 integrantes del Cabildo se aprobó este petitorio.

Se realizó la comparecencia del C. José Manuel Rodríguez Toledo, Contralor Municipal ante el
Cabildo donde rindió informe respecto a la información clasificada como reservada, relacionada con obra y seguridad pública del municipio, así como, sobre la ejecución de los recursos destinados para tales fines.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: