Arrancones generan debate en el Congreso del Estado

-El legislador Elpidio Díaz afirmó que construir un cuarto de milla para hacer arrancones solo beneficia a «juniors»; el diputado Andrés Villegas rechazó esta idea.

Por Andrea González
Puebla, Pue.- El Congreso del Estado evaluará la vialidad de regular los «arrancones» en Puebla, así lo dio a conocer el diputado Andrés Villegas Mendoza.

Afirmó que al momento nada está dado por hecho, sino que se analiza la posibilidad de esto se lleve a cabo. Además, rechazó que esta propuesta sea en beneficio de los llamados «juniors» como aseguró el diputado Elpidio Díaz Escobar.

Sino que, consideró es una iniciativa en pro de la seguridad de quienes realizan esta actividad en la clandestinidad. Sin embargo, Díaz Escobar exhortó a las autoridades gubernamentales a trabajar en iniciativas que mejoren la movilidad del Estado.

Ya que consideró que la idea de construir un cuarto de milla para efectuar estos arrancones no es viable y que en caso de llevarse a cabo que corra a cuenta de los «juniors».

Aunque no descartó la propuesta del coordinador de gabinete del Gobierno del Estado, José Luis García Parra, de ocupar el autódromo Miguel E. Abed para llevar a cabo esta actividad. Y anunció que en próximos días presentará una propuesta sobre el tema.

Andrés Villegas presenta iniciativa para agravar sanciones por delitos cometidos con drones en Puebla – Poder Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *