Cuautlancingo prepara FanFest

-El gobierno municipal impulsará actividades deportivas y familiares para vivir la pasión mundialista en la demarcación.

Alma León

Cuautlancingo, Pue. El gobierno municipal de Cuautlancingo ya prepara un gran FanFest para sumarse a la fiebre del Mundial de Futbol, así lo dio a conocer el presidente municipal Omar Muñoz Alfaro.

El alcalde señaló que a partir del arranque de la justa mundialista se estarán desarrollando diferentes actividades, promociones y dinámicas para que las familias puedan disfrutar de la pasión del futbol en un ambiente de convivencia y recreación.

En entrevista, Muñoz Alfaro destacó que su administración no sólo impulsa este tipo de eventos desde el aspecto recreativo, sino también mediante el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en el municipio.

En ese sentido, recordó que recientemente fue inaugurado el Deportivo Chautenco, mientras que también se mantienen importantes avances en el Deportivo Uranga y en nuevas canchas públicas que serán construidas en la cabecera municipal.

El edil aseguró que estos espacios buscan fomentar la convivencia familiar, incentivar el deporte entre niñas, niños y jóvenes, además de aprovechar la efervescencia que generará el Mundial de Futbol.

Finalmente, invitó a las familias de Cuautlancingo a mantenerse pendientes de las actividades que formarán parte del Fan Fest, donde además habrá dinámicas y obsequios para que la ciudadanía viva al máximo el ambiente mundialista.

Cuautlancingo continuará con festejos masivos por las mamás – Poder Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook                       

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *