Eduardo Rivera asegura que Morena se roba perfiles del PRI por miedo

  • El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla señaló que Morena está “chupando” a los perfiles de la coalición pues no cuentan con aspirantes competitivos propios.

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de la entidad poblana por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, señaló que Morena continúa buscando perfiles priístas para poder competir en las elecciones.

Así lo indicó el candidato en rueda de prensa en la cual indicó que no comprende la persistencia del partido guinda por “doblar conciencias” para conseguir aspirantes para su partido. Y así poder participar en las próximas elecciones.

“¿Por qué tanta su preocupación de presionar a alcaldes o tratar de doblar conciencias para jalárselos a su movimiento?, y la respuesta es muy simple, porque tiene miedo y lo que está haciendo Morena es demostrar el pavor que le tiene a esta alianza”, señaló.

Indicó que la coalición está lista para la contienda electoral, y aseguró que ganará la carrera electoral.

Sin embargo, señaló que al final del día serán los ciudadanos quienes decidan quiénes serán los candidatos que son mejores para ellos y quienes gobernarán la entidad y la capital poblana.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/dirigente-del-pan-puebla-minimiza-salida-de-diputadas/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...