El gobernador Sergio Salomón se merece un sexenio: Rodrigo Abdala

“Aprovechamiento al cuadrado en solo un año de trabajo”.

Al asistir al primer informe de gobierno del titular del ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes, en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, Rodrigo Abdala, aspirante a precandidato a la presidencia municipal de la capital, expresó su reconocimiento al gobernador de Puebla. “El gobernador Sergio Salomón se merece un sexenio mínimo porque ha tenido un súper rendimiento y lástima que le quede solo un año”, subrayó.

“Como poblano me siento más que representado, me siento privilegiado que él sea nuestro gobernador porque se respira un ambiente de mucho trabajo, de mucha cordialidad, solidaridad y cohesión social donde las oportunidades van en incremento”, destacó Rodrigo Abdala.

“Un aprovechamiento al cuadrado” expresó Rodrigo Abdala al referirse al año de desempeño del gobernador en que le ha hecho honor a su lema: “un gobierno presente”, porque visita todo el estado de manera permanente -dijo- “Es evidente que esta presencia del gobernador le da un contexto completo de las oportunidades para impulsar las palancas de desarrollo económico mediante la reactivación de todo un esquema de inversión pública en proyectos productivos exitosos en todas las regiones del estado de Puebla”, remarcó.

Al ser cuestionado sobre el clima interior que vive su partido en el proceso para la precandidatura al municipio de Puebla, Rodrigo Abdala precisó que “estamos más que abiertos y, sobre todo, dispuestos a seguir fortaleciendo el movimiento que permite la inclusión de todos” concluyó.

Creo en la fuerza de la unidad porque desde hace muchos años así lo he hecho con la gente: Rodrigo Abdala – El Poder de la Noticia

Rodrigo Abdala (@RodrigoAbdalaD) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: