Estudiantes de la Anáhuac Puebla destacan en la prueba EGEL 2023

La Universidad Anáhuac Puebla se ha caracterizado por formar profesionistas con una alta preparación académica y reflejo de ello, es el excepcional desempeño de sus estudiantes, quienes recientemente fueron reconocidos con el prestigioso Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL durante el periodo enero-junio de 2023. Este reconocimiento, otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), resalta la dedicación y el compromiso de estos jóvenes en alcanzar niveles sobresalientes en sus estudios universitarios.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL se concede a aquellos estudiantes que alcanzan niveles destacados tanto en la Sección Disciplinar como en la Sección Transversal del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), por lo que este galardón, que ha sido un estándar de excelencia durante la última década, muestra el arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes que buscan sobresalir en sus respectivos campos de estudio (CENEVAL, 2023).

En la historia del galardón de la excelencia académica, el Ceneval ha premiado a 36,943 estudiantes de los 2,162, 710 que han presentado el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), es decir, únicamente 1.7% han sido acreedores de este reconocimiento.

Los destacados estudiantes de la Universidad Anáhuac que recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL durante el primer semestre de 2023 son:

Brenda Arreola Rebollar – Licenciatura en Turismo Internacional

Fernanda Angélica Bautista Bautista – Licenciatura en Derecho

Elena Carvajal Matanzo – Licenciatura en Psicología

Juan Pablo Cordero Gómez – Licenciatura en Derecho

Lyssette Montserrat De Jesús Pineda – Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Sebastián Duno Caldera – Licenciatura en Médico Cirujano

Ana Ximena Espinoza Parra – Licenciatura en Negocios Internacionales

Rosa María Franco Moreno – Licenciatura en Médico Cirujano

Joanna Estefanía González Marin – Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Martín Haba Cárcamo – Licenciatura en Comunicación

Adrián Maximiliano Hernández Hernández – Licenciatura en Derecho

César Ixtlapale Castorena – Licenciatura en Psicología

José Alberto Montalvo Coyotl – Licenciatura en Médico Cirujano

Carlos Eduardo Rivera de la Torre – Licenciatura en Derecho

Camil Wazen Alcivia – Licenciatura en Médico Cirujano

La Universidad Anáhuac se enorgullece de sus estudiantes por este gran logro en su formación académica y reafirma su compromiso de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad.

https://poderdelanoticia.com/de-la-innovacion-al-corazon-alumnos-de-anahuac-puebla-donan-juguetes-creados-en-el-laboratorio-de-fabricacion-digital/

Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) / X (twitter.com)

También te podría gustar...